jueves, 20 de marzo de 2014

Siete tontas declaraciones de amor


De un tiempo a esta santa parte

yo no hago más que viajar

de tu Amor hasta tu Amor

y perderme en el camino.

 

Como no sé cómo hablarte

y no sé cómo callar

va encendido mi color,

fuerte el pasmo, agrio el vino.

 

Madrugo para pensarte,

despierto para soñar

con tu voz y por tu olor

me esparzo en olfato fino.

 

¿Si sabré cómo abordarte?

¿Si te podré rescatar

de quien me da este dolor

pues te tiene? No adivino.

 

¿El modo de acariciarte

y de llevarte a besar

en extremos del ardor?

Perfectos los imagino.

 

Me acerco para adorarte.

Me alejo para llorar.

Me elevo ante tu esplendor

y ante tu paso, me inclino.

 

Dame un link para clickearte

y un canal para chatear.

Dame el face de tu dulzor
 
con los tweets de mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estamos.